Dos menos y van...

El plantel de Almirón se va recortando según las necesidades del entrenador. Durante esta semana, contará con dos jugadores menos y en los próximos días se podría agregar alguno más a la lista de salida.

Franco Moyano y Rodrigo Tapia

Franco Moyano y Rodrigo Tapia

La llegada de ocho refuerzos provocó de forma obligada la salida de varios futbolistas. Es que a Gudiño, Alexis Castro, Merlini, Esparza y Navarro, Se le sumarán en las próximas horas las partidas de Rodrigo Tapia y Franco Moyano, quien de todas maneras no trabajaba con primera división.

Para el defensor, quien supo pasar por Palestino de Chile con buenos rendimientos, el destino será Banfield, el equipo que conduce Hernán Crespo. Si bien era del gusto de Jorge Almirón y de buenos partidos cuando le tocó jugar, necesitaba mayor continuidad, por eso, el taladro será su destino.

A préstamo, por un año, con Cargo y Opción, Tapia buscará seguir mejorando en la primera división, una vez que renueve con CASLA su contrato que vence en junio de este 2019. La idea es que hoy arregle la renovación y mañana ya se presente en el equipo del Sur.

Por otra parte, Franco Moyano pasará al Bicho de la Paternal. Después de bajar a reserva, el volante decidió emigrar a Argentinos, quien fue el que se decidió en la puja con Unión de Santa Fé. A préstamo, sin cargo y con Opción por el termino de un año.

Finalmente, durante el transcurso de la semana, dos jugadores más podrían emigrar. El Perrito Barrios analiza algunas propuestas al igual que José Devecchi, quien ahora tomará protagonismo ante la expulsión de Monetti, aunque sabe que cuando el uno de Almirón pueda regresar, luchará por un lugar en el banco de suplentes.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-