Comienzan a pensar en Newell's

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y Almirón comenzó a trabajar pensando en Newell's. Coloccini entrenó diferenciado pero llegaría sin problemas al sábado.

Monetti se encarga de la salida limpia del equipo en los ejercicios de precisión.

Monetti se encarga de la salida limpia del equipo en los ejercicios de precisión.

Volvieron los pibes. Pero la práctica comenzó sin ellos. Es que, tras los saludos y el reencuentro entre Gaich, Pereyra e Insaurralde con el resto de sus compañeros, los pibes del Sub 20 quedaron liberados hasta el lunes, para disponer de unos días de descanso tras los días de competencia en Chile por el Sudamericano.

El resto de los jugadores comenzó la semana con trabajos en el campo de juego y Almirón comenzó de a poco a diagramar los trabajos pensando en el partido del sábado ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

La mala, aunque no tanto, pasó por la ausencia del grupo por parte de Fabricio Coloccini. El defensor entrenó de manera diferenciada por una molestia que igualmente, y en principio, no lo marginaría del próximo encuentro del Ciclón.

Pensando en ese partido y ya recuperado de su lesión, Nicolás Reniero se perfila para volver al equipo, mientras que el DT deberá decidir en los próximos días si mantiene a Gabi Rojas en el lateral o si le da la chance del debut a Damián Pérez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-