Prohibido aflojar

El equipo de Jorge Almirón se entrenó esta mañana en una práctica abierta a la prensa y hubo novedades. Gaich se retiró con un golpe tras chocar con Insaurralde y Damián Pérez entrenó diferenciado.

Insaurralde en su vuelta a los entrenamientos

Insaurralde en su vuelta a los entrenamientos

La vuelta al trabajo de San Lorenzo es con sed de revancha. El equipo hace mucho que no cosecha una victoria y atraviesa una crisis de la que tendrá que salir pronto para devolverle a San Lorenzo el lugar que merece. En este marco el equipo se entrenó esta mañana en un entrenamiento abierto a la prensa.

El plantel realizó fútbol en espacios reducidos y lo más resonante del entrenamiento fue el choque entre dosde los que regresan del sub 20. Adolfo Gaich tuvo que ser asistido ya que su nariz sangraba tras golpearse contra Manuel Insaurralde en una jugada desafortunada. Por ahora solo se trata de un golpe, pero le harán estudios al delantero. Mirá el video.

 

Además, Damián Pérez entrenó diferenciado tras la lesión que lo apartó de la cancha en el partido ante Newell’s y es difícil que llegue para disputar el encuentro en Córdoba. Otro que entrenó diferenciado fue Gianluca Ferrari que se encuentra esguinzado, mientras que Coloccini, quién había sufrido una molestia el pasado sábado, trabajó a la par de sus compañeros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-