Venció a Boca y se acerca al título

La reserva de Diego Monarriz venció a Boca en Casa Amarilla y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. En la recta final del torneo, sigue a paso firme.

Gonzalo Berterame gritando el segundo gol ante Boca en Casa Amarilla.

Gonzalo Berterame gritando el segundo gol ante Boca en Casa Amarilla.

El equipo azulgrana venció a Boca por 2 a 1 en Casa amarilla y sigue a paso firme en el sueño de la obtención de titulo. Jonás Acevedo y Gonzalo Berterame fueron los autores de los goles del ciclón, quien se aferra a la primera posición.

Ante Boca, un inmediato perseguidor, el ciclón comenzó ganando el partido pero, antes del cierre del primer tiempo, el local igualó el marcador. Con mayoría de jugadores formados en Boedo, salvo el Mágico González, el equipo azulgrana superó a uno de los aspirantes y se ilusiona con la consagración.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 50 unidades producto de 15 victorias, 5 empates y solo 1 derrota y aun debe un partido. Por su parte, Newell´s continua como único escolta del torneo y con un partido más alcanza las 43 unidades, mientras que Boca se quedó en la tercera posición con 42, a cuatro partidos del final. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-