Uno por uno ante Colón

San Lorenzo igualó ante el sabalero, sin tener una buna producción futbolística. Nico Blandi se reencontró con el gol, pero no le sobraron ideas al equipo de Almirón.

Equipo ante Colón de Santa Fe

Equipo ante Colón de Santa Fe

No es casualidad que San Lorenzo siga último en la tabla. Es que el San Lorenzo de Jorge Almirón, luce cada día más desdibujado y parece no encontrar los caminos para llegar al gol. Salvo Blandi, quien estuvo fino en la definición, después prácticamente no incomodó al arquero del Sabalero.

Desde el domino, manejó el partido y le quitó la pelota al rival, pero son tener profundidad para lastimar. Juan Camilo Salazar estacionado en la derecha, Reniero en la izquierda y Blandi chocando con los centrales no fue el camino para ponerse en ventaja.

El segundo tiempo, prácticamente no incomodó a Burian, salvo un disparo de media distancia de Castellani, quien jugó cerrado con Román Martínez, otro que no logró destacarse.

Raúl Loaiza mantuvo su nivel en el medio, Coloccini y Senesi tampoco tuvieron mayores inconvenientes, al igual que Torrico, que contuvo algún disparo desde afuera y evitó la caída ante un flojo rival.

 

Torrico: 6,

Salazar 4

Coloccini 6

Senesi 5

Pérez 4

Loaiza 6

Castellani 4

Martínez 5

Juan Camilo Salazar 5

Reniero 5

Blandi 6

Cambios:

Herrera 6

Poblete 4

Fértoli 4

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-