Vamos, vamos los pibes

En la última práctica antes del partido con Gimnasia, Almirón dispuso unos trabajos tácticos en los que confirmó un equipo con Barrios y Gaich entre los titulares.

Barrios será titular por primera vez en la era Almirón.

Barrios será titular por primera vez en la era Almirón.

A San Lorenzo se le termina el peor torneo de su historia. Y la sanción de Superliga, aunque la apelación apunte a frenarla, parece haberlo condenado a terminar último pase lo que pase en estas dos fechas restantes. Aún así, Almirón trabajó a lo largo de la semana pensando en el equipo con Gimnasia, y el Mister terminó decidiendo guardar algunos jugadores para el partido del martes con Palmeiras.

Por eso, San Lorenzo saldrá mañana a la cancha con un equipo con bastantes juveniles, y con la presencia de dos pibes siempre bancados por el hincha del Ciclón: el Perrito Barrios y el Tanque Gaich. Otro juvenil que se perfila para jugar, aunque todavía es duda dentro del equipo es Manuel Insaurralde, quien llegó esta mañana de su viaje con el Sub 20.

Confirmado en un trabajo táctico realizado esta mañana en el NG, Almirón paró a Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi, Rojas;  Insaurralde, Poblete, Ariel Rojas; Barrios,  Gaich y Fertoli.

A su vez, Alexander Díaz será de la partida entre los concentrados y luchará por un lugar entre los suplentes. Para el Perrito serán sus primeros minutos dentro de la era Almirón, mientras que el Tanque volverá a la cancha tras su paso por el Sub 20 y su lesión en el tabique.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-