Víctor Salazar a la izquierda ante Palmeiras

Almirón decidió modificar el equipo respecto a la última práctica y el diestro jugará de tres mientras que Herrera ocuparía su lugar.

Pese a contar con Damián Pérez y Gabriel Rojas, Almirón tendría decidido poner a Víctor Salazar como lateral por la izquierda, en un equipo que prácticamente está definido.

En una tarde noche donde se juega mucho, ya que de ganar, pasará al primer lugar del Grupo, el Dt azulgrana dispondría de Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, V. Salazar; Loaiza, R. Martínez, Castellani; J.C. Salazar, Reniero y Blandi.

Del otro lado, el equipo brasileño pierde a sus dos goleadores para esta tarde. Gustavo Scarpa regresó a Brasil por un motivo personal y Ricardo Goulart no viajó para recuperarse físicamente. Finalmente el Filipao Scolari mantiene cuatro opciones para esos dos lugares: Felipe Pires, Lucas Lima, Hyoran y Moisés.

El probable de Palmeiras iria con Weverton; Mayke, Luan, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima; Felipe Pires, Dudu; Deyverson o Borja. 

El partido dará comienzo desde las 19;15 con el arbitraje del Chileno Julio Bascuñan

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-