Vuelta al triunfo

San Lorenzo derrotó a América del Sud por 2 a 1 de visitante y ganó luego de tres partidos. Los goles fueron de Cardone y Baisel.

Las bajas en San Lorenzo se siguen sumando. Villalva, Steccato, Ruscica en el banco, Gallego Rodriguez por estar a préstamo de América y ahora se le sumó Stazzone con una molestia en su gemelo. Sin embargo, este equipo muestra carácter en las difíciles y suplió esas ausencias muy bien.

Un primer tiempo con mucho protagonismo del arquero de América, Astigiano, quien respodía ante cada ataque azulgrana. Primero una tapada a Lucas Bolo, y minutos más tarde una doble atajada, primero a Vidal y luego a Cardone. El arquero se convertía, poco a poco, en la figura del encuentro.

Hasta que a los 12, una buena maniobra individual de Menzeguez dejó sólo a Cardone que la empujó por el segundo palo para el 1 a 0. Merecido gol para San Lorenzo que era muy superior a su rival.

En la última del primer tiempo, y siendo el primer tiro al arco, Santiago Gonzalez Amaya venció a Benyik y decretó el 1 a 1 con que se irían al descanso.

En el complemento mejoró América del Sud, tuvo mayor protagonismo y se hizo un partido de ida y vuelta constante. A los 9 Luka Benyik salvó el arco azulgrana luego de un remate de Gonzalez Amaya al ángulo y minutos más tarde lo tuvo el goleador azulgrana Vidal en dos oportunidades. Primero se lo negó el arquero Astigiano y luego Nieto sobre la línea.

A falta de 3 minutos para el final apareció Thomas Baisel para darle la alegría a toda la gente azulgrana. Puntazo abajo del chiquitín para el 2 a 1 y llevar los 3 puntos para Boedo.

El Ciclón alcanzó los 8 puntos, se mete en la pelea de arriba y el próximo compromiso será el jueves en el Polideportivo Roberto Pando frente a Secla.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-