¡Campeones en Barcelona!

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Barcelona un torneo interpeñas, en el que San Lorenzo se consagró tanto en fútbol femenino como masculino.

Fue a 12000 kilómetros de distancia, más precisamente en Barcelona, se disputó la Copa Interpeñas 2019 tanto en fútbol femenino como masculino. En el toreno masculino se inscribieron las peñas de San Lorenzo, Boca, River, Independiente, Racing, Rosario Central, Newells, Talleres, Argentinos Jrs y Nacional de Montevideo. En lo que requiere al fútbol femenino, se realizó un cuadrangular entre los cuatro que presentaron equipo: San Lorenzo, Central, Boca y River.

La peña catalana se consagró campeona en ambos tornes. Por el lado de las mujeres, superaron en el último partido a Rosario Central por 7 a 0. Por su parte, los hombres le ganaron una final emocionante a Nacional por penales, luego de que el arquero contenga el último penal de la serie. Además de los equipos, decenas de cuervos se acercaron a alentar a los embajadores cuervos que defendieron la azulgrana durante toda la larga jornada.

San Lorenzo es el único y primer equipo en conseguir el doblete y el presidente de la peña, Paolo Renard, comentó a Mundo Azulgrana: “Demostramos que en Barcelona manda San Lorenzo”. Además, destacó la solidaridad entre todos los equipos y el desarrollo pacífico del torneo: “A 12.000 kilómetros, también mostramos que las hinchadas pueden convivir en paz”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-