Almirón afianza el once para recibir a Argentinos

El técnico volvió a parar el mismo equipo que ayer en la práctica de hoy y cada vez son más complicadas las presencias de Blandi y Senesi. El Tanque Díaz formará parte de la lista de concentrados.

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

San Lorenzo piensa en dar vuelta la serie. Tras el 0-1 en la Paternal el plantel trabajó en la semana pensando en revertir el resultado, y para eso Almirón comenzó a pensar en el equipo que recibirá el domingo a Argentinos en el NG.

A la hora de separar titulares de suplentes para armar el entreno, el DT tuvo que tener en cuenta las posibles ausencias de Blandi y Senesi. El capitán continúa recuperándose pero no llegaría al partido de vuelta y el defensor se resintió el martes y está prácticamente descartado. 

Con la baja confirmada de Castellani por su desgarro y las dos posibles ausencias mencionadas, Almirón paró en cancha a Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo, Salazar; Román, Loaiza, Botta; Salazar, Reniero y Barrios.

Esperando por la lista oficial de concentrados, se conoció que el Tanque Alexander Díaz sería parte de la misma y podría tener un lugar en el banco de los suplentes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-