Goleada y clasificación

La Reserva de San Lorenzo dio vuelta la serie ante Central, y tras arrancar perdiendo 1-0 en Ciudad Deportiva terminó goleando 4-1 para clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Superliga.

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

La Reserva de San Lorenzo eliminó a Rosario Central esta mañana en la Ciudad Deportiva tras imponerse por 4-1 y lograr así un resultado global de 5-3, con goles de Vivanco, Berterame y un doblete de Peralta Bauer.

Tras el 1-2 en Arroyo Seco, el Ciclón estaba obligado a lograr un triunfo para clasificar, y las cosas de arranque se complicaron aún más. Es que el Canalla también se puso arriba en la Ciudad Deportiva, poniendo un global de 1-3 y obligando al equipo de Monarriz a marcar dos goles para forzar los penales.

Antes de que terminara la primera mitad, Vivanco y Berterame se encargaron de poner el 2-1 que forzaba la definición con tiros desde los 11 metros, aunque San Lorenzo se preparaba para salir a liquidar la serie en el segundo tiempo.

Tal es así, que Mariano Peralta Bauer iba a facturar para sellar el 4-1 definitivo que le iba a dar al campeón de la Superliga de Reserva la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-