Clásico igualado

El equipo Senior de San Lorenzo empató ante River en un partido que se le fue de las manos. Lo tenía ganado con el gol de Brizuela, y en la última el Millonario marcó.

El festejo en el gol de Brizuela

El festejo en el gol de Brizuela

El equipo Senior azulgrana disputaba el clásico correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Leyendas . En esta oportunidad, en la cancha de Tristan Suárez, San Lorenzo enfrentaba a River en lo que sería el clásico de la fecha. El “Ciclón” salía a la cancha con Vázquez; Antonelli, Lussenhoff, Graña, Escudero; Brizuela, Rivadero, Monserrat; Calabria, Lázzaro, Filomeno. El entrenador en este caso fue el Tini Saric que no puede jugar por una lesión. En el banco aparecían nombres importantes como el Indio Arévalo, Ortega Sánchez y el Pampa Biaggio.

El partido comenzó con un gran dominio por parte de San Lorenzo que pudo golpear apenas a los 4 minutos con un gol de Brizuela, tras un rebote que quedó luego de una gran jugada de Bruno Calabria. Luego, los dirigidos por Saric continuaron dominando el partido y tuvieron otra jugada muy clara: tras otra gran jugada armada por Calabria y Monserrat, la pelota le quedó a Lazzaro sin arquero y definió al costado del palo. La segunda parte no tuvo la misma intensidad que la primera y el dominio de San Lorenzo mermó. En el “Ciclón” ingresaron Mattiuzzo, Navarro y Baggio, pero la historia dirá que a falta de 20 segundos para el final del partido, Morales estampó un sablazo para el que el Millonario empate la cuenta.

El equipo lleva un partido ganado, otro perdido y otro empatado. Y buscará una victoria la próxima fecha para no perderle pisada a los de arriba en el Torneo de Leyendas, que recién arranca.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-