BUENOS AIRES- En nombre de nuestra Peña Osvaldo Soriano de Madrid, nuestro compañero Gustavo Ruggeri ha hecho entrega de un aporte con el objetivo de sumarnos al proyecto de Regreso a Boedo. Al mismo se han sumado Cuervos de Viena, Santander y Barcelona y confiamos que proximamente lo hagan otros que teniendo el deseo de hacerlo por algún motivo no han podido realizarlo.
Ojalá que otras Cuervos, peñas, grupos de amigos y /o familiares de todo el país y el mundo sumen su esfuerzo solidario para la compra de la propiedad de la calle José Mármol 1691 y otras que, seguro, van a venir. Ese es nuestro deseo una vez que por intermedio de La Cuervería se ha dado a conocer el hecho. No perseguimos otro fin que el de una cada vez mayor presencia en el lugar donde nuestra institución se hizo grande y de donde fuimos expulsados injustamente. Somos muchos los que sostenemos que San Lorenzo es muy grande y que estar en Boedo no significa abandonar nada ni despreciar otras zonas de la ciudad, la República y el mundo.
Nuestra lejanía nos podrá impedir el disfrute material de la presencia en Boedo pero no nos hará renunciar jamás al objetivo de regresar a lo que nos pertenece.
Fuente: Peña Osvaldo Soriano