La lista inicial de Pizzi

Pizzi se reunió con la Cd y hablaron de refuerzos concretos.

El Dt de San Lorenzo le pidió formalmente a la dirigencia de San Lorenzo un refuerzo por línea para el armado de su nuevo equipo. En la reunión, donde participaron Matías Lammens y  Juan Antonio se comenzó a definir además la situación de varios futbolistas.

De atrás para adelante, en el arco, aun debe resolverse la renovación de Torrico y Dececchi y a su vez, definir la continuidad o no de Monetti. Siendo difícil desde lo económico, las partes acordaron que el regreso de Nicolás Navarro (a préstamo en México) podría ser la solución. Por eso, en las próximas horas comenzarán las gestiones.

En defensa, la incorporación podría estar supeditada a la venta de Senesi, quien hasta el momento no tiene ofrecimientos concretos aunque se especula que podrían llegar durante el mercado de pases. Por eso, el Dt puso algunas variantes en carpeta para reemplazar al marcador central zurdo. Santiago Gentiletti, podría ser una opción.

En la mitad de la cancha, ya sin Poblete, el Dt busca un jugador que pueda romper líneas y ser el generador de futbol. La primera opción, difícil desde lo económico es Pablo Hernández, el chileno que juega en Independiente de Avellaneda.

A su vez, Juan Antonio solicitó un volante con llegada que pueda jugar por las bandas o también sumarse al ataque. Héctor Tito Villalba fue uno de los nombres que trascendieron aunque el Dt, también tendría en carpeta distintos apellidos que pasaron por su carrera como entrenador.

Finalmente, pese a contar con Blandi, Gaich, Alexander Díaz y Reniero, la llegada de un delantero podría ser una posibilidad. Desde Boedo, la intención es hacer gestiones para el regreso de Martin Cauteruccio, quien hasta el momento posee contrato en Cruz Azul y aparentemente seguiría en el futbol mexicano.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-