Séptimo puesto para San Lorenzo

El Ciclón venció a Nacional 5-2 y culminó en la séptima ubicación en la Copa Libertadores. Los goles fueron de Vidal, Bolo, Menzeguez, Taliercio y Baisel.

El último gol de Vidal con la camiseta azulgrana y sus compañeros lo fueron a abrazar al goleador (Foto: @CaslaFutsal)

El último gol de Vidal con la camiseta azulgrana y sus compañeros lo fueron a abrazar al goleador (Foto: @CaslaFutsal)

Luego de lo que fue la eliminación en cuartos de final, todo el mundo San Lorenzo quería que se termine esta fatídica copa, que parece serle esquiva en el futsal también. Para completar el cronograma establecido por Conmebol y conseguir todas las ubicaciones, el Ciclón enfrentó a Nacional de Uruguay.

Sin Steccato en el arco, el entrenador optó por darle la posibilidad a Luca Benyik de jugar los 40 minutos de un partido de Libertadores, San Lorenzo afrontó este compromiso donde se sabía que era la despedida del goleador, de Pablo Vidal.

El primer tiempo fue parejo, con San Lorenzo gritando el primero en los pies de Vidal a los 8, pero minutos más tarde llegaría la igualdad del Bolso. Lucas Bolo volvió a adelantar al Ciclón con un remate desde afuera del área, pero reaccionó el visitante para irse al descanso 2 a 2.

El complemento fue todo azulgrana, con presión alta para dejar sólo a Menzeguez que definió al segundo palo a los 6. Al minuto, apareció Francisco Taliercio, una de las incorporaciones del Ciclón para encontrarse con su primer grito con esta casaca y a los 8 el 5-2 final fue decretado por Thomas Baisel con una exquisita definición por arriba del arquero.

El Ciclón finalizó en la séptima colocación en esta Copa Libertadores que se definirá mañana en el Polideportivo Roberto Pando desde las 16hs con el encuentro entre Cerro Porteño y Carlos Barbosa de Brasil.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-