Los cambios de San Lorenzo en la Lista de la Copa

El ciclón presentó la lista y los contratos de las incorporaciones que estarán el próximo miércoles ante Cerro Porteño de Paraguay.

Después de tantas idas y vueltas, San Lorenzo envió la lista de Buena Fe para el próximo partido de Copa Libertadores. A las ya conocidas bajas, se agregaron los jugadores que serán de la partida. Con Gonzalo otra vez trabajando en el grupo y a resolver el tema Loaiza, así quedó la nomina.

Fernando Monetti, Damián Pérez, Gabriel Rojas, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Ariel Rojas, Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres son las bajas del equipo. Sin embargo, algunos permanecerán ya que la misma debe tener si o si 30 jugadores.

Entonces, Bruno Pitton, Lucas Menossi, Ezequiel Cerutti, Mauro Pitton y Adam Bareiro son los cinco que ingresaron para la próxima fase mientras que Navarro; Vergini; Oscar y Angel Romero (Llegarán en la semana), Alexander Díaz, Emmanuel Maciel, Matias Palacios y Agustín Martegani no serán parte de la misma para la fase de octavos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-