No alcanzó

San Lorenzo perdió 2-1 la semifinal de la Copa de Oro y se le esfumaron los sueños del título.

Luchan por la pelota dos campeones del mundo (Foto: @CASLAFutsal)

Luchan por la pelota dos campeones del mundo (Foto: @CASLAFutsal)

Rivales que se conocen mucho, jugadores con experiencia y alta calidad que llevaron a que el primer tiempo sea más estratégico que jugado. Con Steccato, Stazzone, Taliercio, Baisel y Menzeguez salió el cuervo en busca de otro objetivo.

Boca con sus armas de siempre, con Santiago Basile como cabeza buscaba ponerse en ventaja, pero se topaba con una buena defensa azulgrana, que cuidaba su arco y salía rápido de contra. San Lorenzo pudo haber conseguido la ventaja en el primer tiempo, pero entre el arquero Farach y malas definiciones dejaban pardas para irse al descanso.

En el arranque del complemento el Xeneize estuvo mejor y golpeó por duplicado al Ciclón con goles de Catardo y Santos, que dejaban al equipo de Antonelli obligado a revertir el marcador para seguir soñando en alto.

San Lorenzo intentó con su juego, basado en Rodríguez, Baisel, Salgués y Bolo, pero le costó y recién a los 14 pudo descontar mediante el Gallego que presionó arriba, recuperó y luego de una pared venció a Farach. Los últimos minutos buscó con arquero-jugador llegar al empate, pero no lo logró.

Ahora tendrá que dar vuelta la página y pensar en pasar de ronda en la Copa Argentina, cuando el miércoles enfrente a SECLA por los 8vos de Final.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-