Victoria para recuperarse

San Lorenzo superó por un a cero a Gimnasia de la Plata y comienza a encabezar la recuperación luego de la dura derrota por Copa Libertadores.

El Perrito Barrios, que tuvo buenos momentos en el partido (@SanLorenzo)

El Perrito Barrios, que tuvo buenos momentos en el partido (@SanLorenzo)

La tarde del domingo recibía a San Lorenzo en el Bosque para enfrentar al local Gimnasia de la Plata. Luego de una derrota durísima, el "Ciclón" buscaba recuperarse ante el "Lobo" que llegaba con una situación complicada en los promedios. El once de San Lorenzo fue Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete; Reniero, Belluschi, Barrios; Bareiro.

La presión de Gimnasia para salir de lo más bajo de la zona de descenso se tradujo en intensidad. San Lorenzo no podía agarrar la pelota para hacerla circular, porque Gimnasia mordía mucho en mitad de cancha. La imprecisión reinó en el medio, especialmente en los pies de Menossi que hasta hoy venía siendo el primer pase de San Lorenzo. La más clara del primer tiempo fue para el "Lobo", con un cabezazo donde marcó mal el equipo de Pizzi y Navarro respondió muy bien. Se fue al descanso con cosas que mejorar.

La segunda parte se presentó de manera similar a la primera. San Lorenzo, que se caracteriza por tener la pelota, no podía hacerse cargo del juego y Gimnasia le seguía manejando el partido. Promediando la mitad del segundo tiempo se empezó a ver el equipo que Pizzi y la hinchada esperan disfrutar. Se encendió Belluschi y San Lorenzo generó aproximaciones. El Rey tuvo que salir por Mauro Pittón, y también ingresó Díaz por Bareiro. Después de incomodar mucho, llegó el gol de San Lorenzo en la zurda de Bruno Pittón que le rompió el arco tripero. Después del gol San Lorenzo sufrió, y tuvo que poner a Vergini por Barrios para aguantar los ataques.

San Lorenzo ganó su segundo partido en la Superliga y suma 6 de 6. La fecha que viene, enfrentará a Rosario Central que también suma los mismos puntos.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-