San Lorenzo quedó eliminado en los 4tos de final de la Copa Argentina

Por penales, San Lorenzo quedó eliminado en los 4tos de final de la Copa Argentina frente a Hebraica. Ahora solamente le queda el torneo local donde defiende el título.

Salgués lucha contra 2 jugadores rivales. (Foto: @CaslaFutsal)

Salgués lucha contra 2 jugadores rivales. (Foto: @CaslaFutsal)

Parece no acabar la mala racha para el equipo azulgrana. El 2019 viene torcido y los objetivos que había a comienzo de año se fueron esfumando. En un partido cerrado, con un rival como Hebraica a quien enfrentaron mucho en el último tiempo, se medían en Parque Avellaneda.

Primer tiempo cerrado, con San Lorenzo arrancando mejor, pero con el correr de los minutos, Hebraica se asentó y se fueron al descanso con el marcador cerrado.

En el complemento creció la intensidad y con la presión alta, San Lorenzo logró generar peligro en el arco rival. A los 7, y con una jugada de pizarrón, Gallego Rodríguez adelantó al Ciclón. De inmediato lo tuvo Ignacio Salgués, pero el arquero Kravetzky se lo negó en la línea.

En una contra comandada por el capitán, Damián Stazzone, a los 14 lograba poner el 2-0 y parecía estar cerca de las semifinales, pero una desconcentración en defensa y con arquero-jugador Hebraica logró descontar a los 16 e igualarlo a los 17 con goles de Ataides y Lamas.

Todo a penales, donde estuvieron todos efectivos hasta que Gonzalo Carballo, con su pie izquierdo le detuvo el octavo penal azulgrana a Nicolás Lachaga y clasificó a los de Pilar a las semifinales de la Copa Argentina.

El Ciclón tendrá que dar vuelta la página y enfocarse de lleno en el torneo, donde jugará el domingo frente a 17 de Agosto en el Polideportivo Roberto Pando.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-