"Los pasamos por arriba"

Fernando Belluschi habló enojado sobre el empate de San Lorenzo. Además se refirió al penal de Bareiro: "No es la manera que muchos pensamos que se patea, pero es un error y hay que apoyarlo".

El partido de Belluschi tuvo momentos de deja vú. Aquellas pinceladas del 16 se volvieron a ver en el Nuevo Gasómetro, pero no alcanzo y el volante se fue muy enojado. "Íbamos dos a cero abajo y el equipo en ningún momento dejó de jugar. Los pasamos por arriba todo el partido. Lamentablemente no pudimos concretar las situaciones", declaró Belluschi en TNT Sports.

El "Rey" insistió con la superioridad de San Lorenzo en el partido: "Hicimos las cosas muy bien y merecemos ganar. En el primer tiempo llegaron dos veces e hicieron dos goles". Y agregó: "Se nos escapa un partido que deberíamos haber ganado, pero ahora hay que descansar y pensar en lo que viene". El volante fue el autor del primer grito de San Lorenzo que fue realmente un golazo.

La polémica del día fue el penal malogrado por Bareiro, que picó la pelota y la tiró por arriba del travesaño. Sobre esto, Belluschi lanzó: "Es un penal errado como cualquiera. Por ahí no es la manera que tenemos algunos de patear los penales, pero es un error y tenemos que apoyarlo". Y cerró: "Vamos a seguir confiando en él como hicimos hasta ahora".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-