Recupera a los hermanos

Ángel y Oscar volvieron de su viaje con la Selección de Paraguay y Pizzi piensa en concentrarlos para visitar a Colón.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y entre tanta lesión y ausencia, Pizzi se encontró con la buena noticia del regreso de los hermanos Romero tras el largo viaje a Jordania con la Selección paraguaya.

Pensando en el partido con Colón del sábado, en la cabeza del DT está incluir a Oscar y Ángel en la lista de concentrados, a quienes vio entero a pesar de la travesía y el partido en el que participaron contra Jordania, y mañana terminará de decidir si son parte o no de la delegación que viajará a Santa Fe. 

Otro con grandes chances de meterse en la lista es el flamante refuerzo, Ramón Arias, quien podría ser otra de las variantes para cubrir los huecos defensivos que tiene Pizzi para formar el equipo.

Del otro lado, tanto Coloccini como Blandi y Bruno Pittón siguen entrenando de manera diferenciada y están descartados para jugar en Santa Fe, por lo que ya piensan en ponerse bien para el clásico con Boca.

Por su parte, Adolfo Gaich se reincorporará mañana a los entrenamientos tras su viaje y debut con la Selección Mayor en el amistoso ante México.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-