Uno por uno ante Colón

San Lorenzo cayó en Santa Fe y dejó el invicto. Desconocido, con varios cambios y hasta un sistema distinto, la idea de Pizzi no dio resultado. Desde lo individual, el once tampoco reaccionó.

Las bajas le provocaron desorden a Pizzi, quien recurrió al cambio masivo y hasta de sistema. Tras la fecha FIFA, sin Coloccini, Blandi, Senesi y Bruno Pittón, sumado al largo viaje de los Romero, el Dt tuvo que cambiar en demasía.

Desde lo numérico, Pizzi dejó el 4-2-3-1 que le venía funcionando para jugar con tres volantes, un enganche y dos puntas, de los cuales ninguno tiene gol. Con Bareiro solo arriba, en una tarde que volvió a no ser la suya, el equipo se encerró y no incomodó en la primera parte, salvo un disparo de Belluschi desde media distancia.

Sin poder armar juego, se durmió y de penal, Colón puso el 1 a 0.

Defensivamente fue endeble y con la velocidad del Pulga Rodríguez, le alcanzó a Colón para incomodar a Ferrari, Vergini y Peruzzi, quien jugó de tres.

Lejos de resultar como Pizzi esperaba, los tres volantes ( Menossi, Poblete, Pitton) no lograron mantener la pelota y el equipo fue impotente para generar peligro.

Los cambios del segundo tiempo le dieron volumen de juego y en la primera  asociación de Ángel Romero con Belluschi, llegó el empate parcial.

Sin embargo, la marca en zona y por momento mixta en la pelota parada volvió a ser el punto débil del equipo y por esa vía llegó el segundo gol del rival, ante un Navarro que tampoco reaccionó.

Cerutti no gravitó, Oscar no llegó a entrar en juego y la falta de definición de la etapa anterior, pareció volver a ser denominador común en la primera derrota del ciclón en la Superliga.

Navarro 4

Salazar 4

Ferrari 4

Vergini 3

Peruzzi 3

Menossi 4

Poblete 3

M.Pitton 3

Belluschi 4

Cerutti 3

Bareiro 3

Cambios

Ángel Romero 6 por Poblete

Herrera  - por Peruzzi

Oscar Romero – por Menossi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-