San Lorenzo cayó ante Boca

En el clásico de la fecha San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Boca y se aleja de la punta. Sufrió la pelota parada y entró en el juego del rival.

Foto: San Lorenzo

Foto: San Lorenzo

Hace mucho que el marco del Nuevo Gasómetro no era tan imponente. Con un estadio sol out, San Lorenzo se presentaba en el clásico para recuperar la punta. Los elegidos por Juan Antonio Pizzi para entrenar ante Boca fueron: Navarro; Salazar, Vergini, Arias, B. Pittón; Menossi, Poblete; O. Romero, Belluschi, A. Romero; Bareiro.


El inicio del partido dió la pauta de lo que sería el resto del encuentro. Boca propuso un partido sucio y trabado, y San Lorenzo entró en su juego y no se pudo imponer. Con dos líneas de cuatro bien plantadas por el rival, los de Pizzi no lograron penetrar la defensa de Boca. La pelota parada iba a ser la clave para abrir el partido y justamente es una de las debilidades de este San Lorenzo. Primero fue avisado con un gol anulado, después con un tiro en el palo y la tercer fue la vencida. En un corner que la defensa azulgrana no rechaza y el arquero no sale, el "Ciclón" se puso en desventaja. Más allá de la buena defensa de Boca, los de Boedo no estuvieron precisos en los pases. Como si no fuese un mal panorama, Salazar se lesionó y ante la falta de defensores en el banco entró de lateral derecho improvisado Mauro Pittón.


Si Boca salió a jugar un primer tiempo de picardía y fuerza lo del segundo exponencial. San Lorenzo no se sintió cómodo y Vigliano le permitió a Boca pegar y hacer tiempo. En el complemento no se puede rescatar nada bueno de los equipos. Algunas jugadas de los Romero que parecían los únicos desequilibrantes pueden quedar en la corta memoria, pero nada de peligro real. Gaich ingresó por Belluschi para tener más presencia en el área pero sorpresivamente se lo vio flotando por los alrededores de Bareiro casi como segunda punta. El cambio de Barrios por Vergini fue para ganar el partido y San Lorenzo tuvo posibilidad de empatarlo. En el final el Boca estiró la ventaja, pero será anecdótico.


San Lorenzo quedó alejado de Boca y tendrá que mejorar su rendimiento en los próximos partidos. Ahora, será ir al Florencio Sola a buscar cortar la racha contra Banfield.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-