San Lorenzo es de Primera

A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, el equipo femenino de hockey sobre césped logró el ascenso luego de la victoria 1 a 0 sobre Mitre.

La felicidad de las chicas que venían luchando por este objetivo hace mucho tiempo.

La felicidad de las chicas que venían luchando por este objetivo hace mucho tiempo.

Mientras las tribunas del Pedro Bidegain se iban poblando para el partido ante Boca, detrás de ellas, en Ciudad Deportiva, los hinchas pudieron ver cómo las dirigidas por Gabriel Solleyro buscaban un ansiado triunfo que las deposite en la máxima categoría del hockey bonaerense.

Con un gran partido de Agostina Dottori, quien convirtió el único gol del encuentro tras un córner corto, el equipo supo cuidar el resultado. Desde el Buenos Aires Cricket and Rugby Club llegaban buenas noticias, ya que las locales perdían y dejaban a las cuervitas de cara al objetivo.

No hubo tiempo para más y las chicas tuvieron su merecido reconocimiento en el entretiempo del partido entre San Lorenzo y Boca, donde fueron ovacionados por los cuatro costados del Nuevo Gasómetro. El equipo visitará a Liceo Naval el próximo fin de semana pero con la certeza de que nadie les va a sacar el boleto a Primera.

 
 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-