Como afectará a San Lorenzo la nueva fecha FIFA y sus convocados

El ciclón llegó puntero al primer párate del semestre y le costó dos partidos volver al triunfo. A su vez, cuatro futbolistas fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Luego de enfrentar a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro, el futbol argentino sufrirá otro receso producto de compromisos internacionales de Fecha FIFA, donde Herrera, Gaich, Oscar y Ángel Romero tendrán actividad de selección.

Anteriormente, el ciclón venció a Unión de Santa Fe y puntero de la Superliga se fue al receso. Desde ahí, la venta de Senesi, la lesión de Coloccini y los desajustes provocaron una baja en el rendimiento de un equipo que venía creciendo.

Esta vez, los jugadores se perderán varios días de entrenamiento de cara a la previa del clásico ante Huracán, que se disputará el 20 de octubre en el Ducó.

El combinado local Sub 23 que dirige Fernando Batista, donde estarán afectados Herrera y Gaich, jugará dos partidos con México,  el 9 y 14 de octubre como visitante en las ciudades de Juárez y Pachuca respectivamente, mientras que el seleccionado mayor de Paraguay, que contará con la presencia de los hermanitos Romero, enfrentará a Serbia el próximo 10 de octubre en el estadio Mladost, de Krusevac y a Eslovaquia, tres días después, en el Estadio Nacional de Bratislava.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-