Triunfo 3-2 sobre Barracas Central

Por el pendiente de la fecha 19, San Lorenzo visitó a Barracas en el club Villa Modelo y lo derrotó 3-2 para descontarle al puntero.

El festejo a lo Ortigoza del Gallego Rodríguez mostrando el 17 (Foto:@CaslaFutsal)

El festejo a lo Ortigoza del Gallego Rodríguez mostrando el 17 (Foto:@CaslaFutsal)

Importante triunfo el que consiguió el Ciclón en la fría noche de Gerli. Estos 3 puntos lo clasificaron a los playoffs a tres fechas del cierre de la fase regular y lo dejaron segundo en la tabla de posiciones con 49 puntos.

La vuelta de Facundo Ruscica al banco de suplentes (como ayudante al momento, sin dar indicaciones) fue un plus para este equipo que, si bien arrancó abajo casi desde el vestuario por una distracción en defensa, terminó igualando el marcador mediante Pescio a los 13 minutos.

El Ciclón fue muy superior a su rival durante todo el encuentro y lo pudo demostrar en el segundo tiempo, cuando a los 3 minutos ponía el 2-1 mediante el uruguayo Ignacio Salgues, pero la alegría no duraba mucho porque Bontempo igualaba para el Guapo.

La intensidad azulgrana no cesó y con una excelente definición de zurda del Gallego Rodríguez a poco para el final logró traerse los 3 puntos de zona sur. Los últimos minutos fueron de resguarde y ayudar a Brian Steccato, que apareció con dos grandes atajadas para cerrar el arco.

El próximo domingo San Lorenzo recibirá a River desde las 19:30hs en Boedo buscando llegar bien afilados a la etapa de definición del torneo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-