Arreceygor, Tinelli y Lammens: el trinomio oficialista

La actual comisión directiva definió a Horacio Arreceygor como el candidato a presidente en las próximas elecciones de fin de año. Marcelo Tinelli irá como vice y Lammens acompañará la fórmula.

Horacio Arreceygor, vocal segundo de Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro

Horacio Arreceygor, vocal segundo de Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro

Si bien se especulaba que Marcelo Tinelli podría ir a la cabeza en la próxima lista del oficialismo de San Lorenzo, Horacio Arreceygor resultó ser el elegido por los miembros de la actual CD para buscar el cargo que actualmente ocupa Matias Lammens, en las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 14 de diciembre. A su vez, Marcelo Tinelli será el compañero de fórmula para la campaña como candidato a vicepresidente primero, cargo que ocupa actualmente.

El microclima azulgrana ya lo conoce y después más de 20 años viviendo el día a día del club, Horacio Arreceygor parece haber reunido todas las condiciones idóneas para el cargo. El actual secretario general del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), quien participó en varios periodos de la política azulgrana y actualmente ocupa una vocalía en el oficialismo, será entonces el principal candidato de la CD.

Además, el actual presidente Matías Lammens ocupará el rol de vicepresidente segundo, pero de todos modos esto se hará oficial recién si el oficialismo gana las elecciones ya que solo se eligen presidente y vice. La lista se completará con Miguel Mastrosimone, Marcelo Moretti, Leonardo Lipera, Alberto Mañas, Fabian Scoltore, Gilda D´Alessandro, Karina Lafevre, Gastón Laville, Carlos Rosales, Paula Fernandez, Juan Diego Fernandez, Norberto Kirovsky, Sergio Costantino, Pablo Chiodini, Carlos Lantarón y más dirigentes que estuvieron esta tarde reunidos en las oficinas de La Flia.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-