Herrera volvió desgarrado y se pierde el clásico

El cuerpo médico de la Selección Argentina confirmó que el jugador Andrés Herrera sufrió un desgarro en el recto que lo mantendrá afuera por algunas semanas.

El miedo de San Lorenzo se confirmó. De cara al partido con Huracán, el Cuerpo Técnico temía no contar con Andrés Herrera porque en un entrenamiento de la Selección el jugador había sentido dolor en su pierna izquierda. Esta tarde se dio a conocer la gravedad de la lesión: "Sufrió un desgarro grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo".

El jugador se perderá el clásico y, si bien el fútbol se para nuevamente por las elecciones, no se estima tampoco que esté presente en la fecha entre semana que San Lorenzo disputará ante Defensa y Justicia el 30 de octubre. Herrera tratará de llegar al partido ante Independiente del 2 de noviembre, pero lo más probable es que el DT lo cuente recién para la fecha 13 en la que San Lorenzo visita a Argentinos Juniors el sábado 9. 

El reemplazante en estos partidos será Gino Peruzzi que entrena a la par del plantel y está listo para aprovechar su oportunidad. En la posición de lateral por derecha, también está Federico Gattoni que si bien es marcador central en el último partido de reserva hizo las veces de marcador de punta. San Lorenzo suma su segundo número 4 lesionado, sumado a Victor Salazar que se rompió los ligamentos cruzados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-