El día que Cacho cantó en el Bidegain

Cacho Castaña es el único artista que cantó en el Gasómetro y en el Pedro Bidegain

“El amor por San Lorenzo fue el que más me duró”. Cacho Castaña, una persona de relaciones efímeras había confesado hace mucho tiempo su amor eterno por San Lorenzo. El cantante se encontró con la sangre azulgrana de manera hereditaria y la respiró hasta hoy: su último día. “En mi casa eran todos fanáticos del club y me llevaron a la cancha desde muy chiquito. Me enamoré tanto de los colores de la camiseta que hoy siento el mismo cosquilleo antes de los partidos que cuando era pibe”, recordó en una entrevista para Olé en el año 2012.

El cantor supo entonar su rasposa voz en para los tablones del Gasómetro de Av. La Plata en más de una ocasión y fue entraña de los carnavales en Boedo. Además, siempre se destacó su relación con los Matadores del 68, que confesó que los veía desde la tribuna y también más tarde en su salida nocturna.

En el año 2008, cuando San Lorenzo cumplió los 100 años de historia, el tanguero salió al Nuevo Gasómetro y cantó “Aguante el Matador” para los costados del Bidegain. Ese día hizo emocionar a todos con su canto, y con la camisa que usaron Los Matadores para ganar todos los partidos de aquel Metropolitano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-