"Para que sea candidato era fundamental que estén Tinelli y Lammens"

Tras el cierre definitivo de la lista, Horacio Arreceygor expresó su primer testimonio en el camino a la presidencia del club.

Luego de una intensa reunión en la que se confirmó a los integrantes del oficialismo, el candidato principal declaró estar contento con su postulación y aseguró: “Para que sea candidato era fundamental que estén Marcelo Tinelli y Matías Lammens”. Además, señaló que la institución cambió mucho gracias a ellos y que se siente acompañado en esta nueva etapa.

En cuanto a las incertidumbres que se presentaron en las últimas horas sobre la posible ausencia de alguno de sus compañeros de fórmula, destacó: “Marcelo lo definió recién el fin de semana. Iban a estar como vocales y hoy, durante el día, trabajamos bastante para convencerlos, no por mí, sino por todos los sanlorencistas, porque ellos son ´el alma madre´ de este proyecto”.

Por otro lado, catalogó como un gran logro que, por estatuto, al menos tres mujeres formen parte de la Comisión Directiva y manifestó que esto servirá para generar el empoderamiento de ellas en la presente etapa del futbol, en especial por la explosión que tiene la rama femenina.

Para finalizar, afirmó que al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi lo ve en óptimas condiciones para el clásico del domingo ante Huracán y que la vuelta de Coloccini le dará otra imagen a la defensa, la cual se vio perjudicada luego de su lesión y la venta de Marcos Senesi.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-