Las Santitas cayeron ante Boca

San Lorenzo perdió 3 a 0 y se terminó su invicto en el campeonato.

Las Santitas perdieron el invicto como visitantes. (Foto: @CASLAFFemenino)

Las Santitas perdieron el invicto como visitantes. (Foto: @CASLAFFemenino)

El equipo femenino visitó el predio que posee Boca en Ezeiza y, en comparación a los últimos juegos donde había superado a sus rivales, demostró un bajo nivel en ataque. Sin embargo, la solidez defensiva, característica que se destaca en ambos conjuntos, predominó durante gran parte del partido.

En el primer tiempo, las visitantes se vieron ampliamente superadas y las ocasiones de gol a favor solamente llegaban mediante contraataques. En cuanto a las Xeneizes, mantuvieron la presión alta desde el inicio, pero las grandes respuestas de Vanina Correa en el arco azulgrana provocaron que se mantenga la valla en cero hasta el descanso.

La segunda mitad comenzó con el primer gol a los 15 minutos, luego de que Carolina Troncoso avanzara por la banda derecha y Fanny Rodríguez la empujara con el arco libre. Finalmente, a 5 minutos del final, Micaela Cabrera marcó el segundo con un disparo desde afuera del área y, en tiempo de descuento, Florencia Quiñones selló el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos junto a Boca, quien tiene un partido menos disputado. Además, es la primera derrota de las dirigidas por Matías Giugno en el certamen y también el primer encuentro en el que la goleadora Macarena Sánchez no anota.

La próxima jornada, el Ciclón enfrentará como local a Platenese, con día y horario a definir.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-