Números en Rojo: De los últimos 25 partidos San Lorenzo solo ganó 6

El año no viene dejando alegrías para los hinchas de San Lorenzo. De manera casi inédita, el equipo ganó por el torneo local solo seis veces en lo que va del año.

El final de la última derrota por Superliga

El final de la última derrota por Superliga

El 2019 arrancó con una gran ilusión por parte de la mayoría con la llegada de un entrenador muy bien valuado como Jorge Almirón. Luego de un arranque que dejó una buena impresión en aquel empate ante Huracán, el equipo mostró un pésimo rendimiento que no le permitía ganar y así fue como llegó a la marca de 13 partidos sin ganar contando el final del Pampa Biaggio. En lo que respecta a Superliga, el equipo de Almirón solo ganó un partido, que fue aquella victoria ante Rosario Central en Arroyito con un gol de Reniero sobre el final sobre 15 partidos disputados entre Superliga y Copa de la Superliga, donde avazó por penales ante Huracán. 

Luego, la llegada de Pizzi no solo ilusionó a la gente por su nombre con historia en San Lorenzo, sino que también se generaron expectativas por algunos refuerzos que le daban jerarquía al plantel. Con unos primeros cinco partidos auspiciosos, el equipo cambió completamente su cara a partir del partido con Colón cuando cayó derrotado por primera vez en el torneo. Con una victoria ante Banfield en medio de las derrotas, el Ciclón sumó su sexto triunfo por torneo doméstico en lo que va del año.

Resumiendo, sobre 25 partidos disputados en el 2019 por torneos locales (Contando los partidos de Copa de Superliga y no el de Copa Argentina), San Lorenzo solo logró la victoria en 6 ocasiones, cosechó 11 empates y  acumuló 8 derrotas, entre la etapa de Jorge Almirón y lo que va de Pizzi. 

La victoria por penales ante Huracán por la Copa de la Superliga y los triunfos correspondientes a la Copa Libertadores fueron agua en el desierto para el público azulgrana que quiere ver a su equipo ganar. Uno con Almirón y cinco con Pizzi son las alegrías locales para el sanlorencismo, que debe mirar muy seriamente la tabla de promedios, ya que para el torneo de 2020/21 estaría arrancando en este momento a cuatro puntos del descenso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-