San Lorenzo ganó en Bahía Blanca

Con otra excelente actuación, el Ciclón derrotó 109-85 a Bahía Basket en condición de visitante. Sigue puntero del Grupo D del Super 20.

Volcada de Cáffaro, quien aportó 17 puntos con planilla perfecta (7 de 7 en tiros de campo) (Foto: @CASLABasquet)

Volcada de Cáffaro, quien aportó 17 puntos con planilla perfecta (7 de 7 en tiros de campo) (Foto: @CASLABasquet)

Poco a poco va encontrando el funcionamiento el equipo de Facundo Müller. Gira perfecta entre Mar del Plata y Bahía Blanca que lo dejan en la puerta de la clasificación a los playoffs. Sin Dar Tucker fue el turno del Chuzito Gonzalez de unirse al quinteto inicial junto a Aguirre, Mata, Piñero y Williams.

San Lorenzo fue superior durante todo el encuentro, con Justin Williams dominante en la pintura que terminó con 15 puntos y 18 rebotes (16 en forma defensiva). Sumado a esos puntos del pivot, en el Ciclón participaron 11 jugadores y todos convirtieron.

González, Cáffaro, Vildoza, Aguirre, Mata y, el ya mencionado Williams superaron los 10 puntos y aportaron para que el Ciclón se luzca con otra gran actuación. Los parciales fueron 25-15, 48-33 y 73-53.

El próximo encuentro será frente a Boca en el Polideportivo Roberto Pando, el miércoles desde las 21hs donde buscará estirar el récord de 5-1 y clasificar a los playoffs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-