Con un cambio de ultimo momento, San Lorenzo va por la recuperación ante Defensa

San Lorenzo recibe esta tarde a Defensa y Justicia con el objetivo de cortar la mala racha y volver a la senda del triunfo. Cinco cambios respecto al once que cayó ante Huracán, dispondrá Juan Antonio Pizzi.

Urgido de victorias, el San Lorenzo de Pizzi tiene todo listo para el partido ante el halcón de Varela, que tampoco viene bien. Con el fin de recuperarse en el torneo, el team de Pizzi buscará los tres puntos y cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas. 

Gino Peruzzi padeció una molestia durante la practica de ayer y al parecer, Andres Herrera ocupará su lugar en el once que jugará por la tarde. Si bien lo van a probar, el ex Velez entre otros estaria descartado para el encuentro. 

La ultima vez que jugó en el Nuevo Gasómetro, el ciclón cayó por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del estero y buscará revancha. Por eso, Nicolás Navarro; Andres Herrera, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero seria el once cuervo.

Del otro lado, el equipo de Mariano Soso, que tampoco viene bien, intentará conseguir los tres puntos. Con Alexis Castro entre los titulares y Bautista Merlini entre los suplentes, el halcón dispondría de Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Francisco Cerro, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

El partido dará comienzo desde las 17hs y será arbitrado por Darío Herrera, bajo la transmisión de Fox Sports Premium

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-