Pizzi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Esta mañana Juan Antonio Pizzi se reunió con su representante Ricardo Slipper para evaluar su continuidad y coincidieron en no seguir.

Juan Antonio evalúa su continuidad (@SanLorenzo)

Juan Antonio evalúa su continuidad (@SanLorenzo)

Juan Antonio Pizzi se reunió esta mañana con su agente Ricardo Slipper y acordaron que renunciará a su cargo como entrenador de San Lorenzo. Luego de la reunión se lo comunicó a la dirigencia. Once fechas de la Superlgia y la llave de octavos de final de la Copa Libertadores dejaron son DT al club en un proceso que había comenado de manera muy esperanzadora.

La derrota de ayer ante Defensa y Justicia fue el fondo del pozo. Todo comenzó con una derrota poco esperada ante Colón y el remate de la caída ente Boca. Luego el equipo parecía volver a la senda de la victoria con el partido ante Banfield, pero a partir de ahí no se paró de caer. Primero vino la durísima goleada en contra de Central Córdoba, luego el golpe del clásico y ahora esta derrota de local ante Defensa y Justicia.

Ahora habrá que esperar los nombres que plantea la dirigencia para reemplazar al entrenador y terminar el año en San Lorenzo. El "Ciclón" tendrá tres entrenadores en un periodo de un año, periodo que el club deberá olvidar rápidamente para salir adelante. Por ahora no hay opciones concretas para su reemplazo y se hará cargo del equipo Diego Monarriz, pero las especulaciones y la danza de nombres ya están a la oreden del día.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-