Las Santitas ganaron con una Maca Sánchez encendida

Por las 7ª fecha, San Lorenzo venció 6 a 2 a Excursionistas con un hat-trick de la goleadora

Luego de dos partidos, San Lorenzo volvió a sumar de a tres. (Foto: @CASLAFFemenino)

Luego de dos partidos, San Lorenzo volvió a sumar de a tres. (Foto: @CASLAFFemenino)

La derrota ante Boca y el último empate con Platense habían dejado en el equipo femenino una sensación de desconcierto. Pese a perder puntos importantes para seguir en la pelea por el campeonato, las dirigidas por Matías Giugno golearon y se reencontraron con la senda victoriosa en su visita a Belgrano.

En el primer tiempo, el conjunto local comenzó ganando con un robo en mitad de cancha y la definición de Magalí Martínez. Sin embargo, en una ráfaga, San Lorenzo lo dio vuelta con dos goles de Macarena Sánchez. El primero picándola por sobre la arquera y el segundo con un cabezazo a la altura del punto del penal. Al final de la etapa, Débora Molina impuso el 3 a 1 parcial.

Los segundos 45 minutos comenzaron con el descuento de Excursionistas de la mano de Analía Almeida para poner 3 a 2 el encuentro. A pesar de ello, y con un poco de fortuna, Maca marcó el cuarto gol (tercero en su cuenta personal) en un intento de centro que ingresó directamente al arco. En los últimos minutos, Cindy Ramírez se encargó de estirar la ventaja con un disparo desde afuera del área y por último Camila Lugo, de penal, selló el 6-2 definitivo.

Con este resultado, el Ciclón llegó a 16 puntos y queda a dos del líder Boca (18), que aún no jugó. En cuanto al próximo partido, será ante Racing en condición de local, con día y horario a confirmar. Por parte de Sánchez, acumula 9 gritos en el torneo y se posiciona segunda en la tabla de goleadoras.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-