Confirmado: Monarriz sigue como DT hasta diciembre

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia y dejó a toda la prensa boquiabierta. “Fuimos ratificados y seguimos hasta diciembre”, declaró Diego Monarriz.

Monarriz en la goleada de San Lorenzo (@SanLorenzo)

Monarriz en la goleada de San Lorenzo (@SanLorenzo)

En San Lorenzo todo es sorpresa luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors. Cuando se pensaba que Diego Monarriz iba a dar una conferencia de prensa llena de alegría, el entrenador le comentó a la gente de San Lorenzo que seguiría al mando del equipo por los tres partidos que restan para terminar el año: “Fuimos ratificados y seguimos hasta diciembre”.

El principal candidato para ocupar el banco de suplentes era Néstor Raúl Gorosito, pero al parecer todas las vueltas que se dieron para su contratación no habrían caído bien en la dirigencia azulgrana. “El tren pasa una vez” se escuchó por los pasillos de la Platea Norte luego del partido. De esta manera, Pipo Gorosito dirigirá a Tigre por lo menos hasta diciembre.

Teniendo en cuenta que a fin de año hay elecciones, la nueva CD decidirá quién se pone el buzo de entrenador de San Lorenzo. Los tres partidos que quedan por disputar son ante Atlético Tucumán de visitante, Patronato de local y River Plate de visitante. De todos modos, de consagrarse campeón de la Libertadores, los “millonarios” podrán cambiar el partido para el 2020 por el Mundial de Clubes.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-