"No nos sorprendió que siga Monarriz"

El Cóndor bancó a Monarriz, festejó la confirmación del DT y valorizó el triunfo ante Argentinos: "Ahora el clima es otro".

Sebastián Torrico volvió a la titularidad hace ya dos partidos, y el ídolo y capitán del Ciclón analizó el presente de San Lorenzo tras la confirmación del nuevo DT del equipo de primera: “No nos sorprendió que siga Monarriz porque hemos visto la capacidad y el reconocimiento que tiene en el club. Por ahí no consiguió buenos resultados en el inicio pero el último partido fue inteligente y práctico y terminó de confirmarlo”.

Continuando con sus sensaciones acerca del nuevo DT, el Cóndor opinó que “nosotros necesitábamos alguien fijo, cualquiera sea el entrenador Pipo o Monarriz, pero teníamos que tener un DT definido para poder organizarnos”.

Además Torri valorizó la victoria ante el puntero porque “necesitábamos el triunfo para sacarnos la racha de varias derrotas consecutivas y ahora en el equipo el clima es otro”, y cerró hablando del episodio entre la gente y Navarro en el partido ante Defensa: “Fue una situación incómoda. Agradezco el reconocimiento al hincha pero me pongo en lugar de mi compañero y fue algo incómodo lo que vivió”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-