Uno por uno ante Atlético

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante el Decano con Goles de Ángel Romero y Nicolás Blandi. Julián Palacios debutó en el complemento y el equipo de Monarriz fue de menor a mayor en el rendimiento.

Equipo de San Lorenzo vs Altético Tucuman,

Equipo de San Lorenzo vs Altético Tucuman,

En un partido irregular, el San Lorenzo de Monarriz igualó 2 a 2 ante Atlético en Tucumán. Pese a los errores defensivos logró reponerse y con uno más, cerró mejor el partido.

Con un Coloccini de flojo rendimiento, responsable en la jugada de los goles del Decano, sumada a la complicidad de Herrera quien no estuvo fino en la marca, el equipo de Monarriz arrancó dos veces por debajo en el marcador.

Por otra parte, Adolfo Gaich tuvo un gran partido pese a no poder convertir y se lo vio mucho más suelto en el frente de ataque, junto con Ángel Romero quien marcó el primero y día a día da muestras su valor.

Torrico volvió a ser el de las viejas épocas y por momentos sostuvo el partido, mientras que Oscar Romeo no estuvo en su noche, pese a lograr la asistencia previa al segundo grito azulgrana.

Con uno más por la expulsión de Cristian Erbes, Monarriz mandó a la cancha a Luis Sequiera y Julián Palacios, aunque todas las miradas se las llevó Blandi quien entró, la tocó y convirtió el 2 a 2.

Torrico (7)

Herrera (4)

Coloccini (4)

Gonzalo Rodríguez (6)

Arias (6)

Bruno Pittón (6)

Menossi (5)

Ramirez (6)

Oscar Romero (5)

Ángel Romero (7)

Adolfo Gaich (7)

Cambios

Julián Palacios (6) por Herrera

Blandi (7) por Juan Ramírez

Luis Sequeira por Oscar Romero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-