El Beto Acosta podría sumarse a la secretaría técnica en San Lorenzo

El vice y ahora candidato a presidente Marcelo Tinelli declaró que le gustaría sumar al goleador azulgrana a la secretaria técnica.

Alberto Federico Acosta, ex goleador e ídolo azulgrana podría sumarse a la secretaria técnica en caso de que el oficialismo logre vencer en las elecciones del 14 de diciembre.

El Beto, quien alguna vez estuvo cerca del futbol juvenil, podría trabajar junto a Pipi Romagnoli y Hugo Tocalli en el 2020, según explicó Marcelo Tinelli.

Fui a San Lorenzo el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con Romagnoli, Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza", confesó en Diálogo con “La Oral Deportiva”, Am 630 radio Rivadavia.

A su vez, y en el programa donde hasta el momento es panelista, remarcó: “Los grandes nombres (Almirón /Pizzi) no te garantizan nada. en un 70% todo depende de los jugadores. Diego Monarriz conoce muy bien al grupo”.

Finalmente, las próximas horas podrían ser claves para la llegada del histórico goleador, quien hace algunos días mantuvo una importante reunión con el vice y el Manager, para definir su incorporación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-