San Lorenzo repite equipo después de más de 2 años

En total son 99 partidos los que pasaron para que San Lorenzo pueda repetir su once inicial. Todo indica que en partido ante River, se pararán los mismos once que ante Patronato.

Matias Palacios disputando la pelota con Arias en el entrenamiento de hoy (@SanLorenzo)

Matias Palacios disputando la pelota con Arias en el entrenamiento de hoy (@SanLorenzo)

Las tres cifras siempre generan sentimientos encontrados. Como los 100 años, los 100 goles o los 100 partidos. Esta vez, Diego Monarriz no va a permitir llegar a esa cifra en la cantidad de partidos que San Lorenzo lleva sin repetir los mismos once. En total son 99 encuentros, lo que muestra un poco el presente futbolísitco de San Lorenzo en los últimos dos años que es preocupante.

El equipo que salió ante Patronato saldrá también al Monumental a enfrentar a River, en el último partido de este 2019 que será para el olvido. Torrico; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Arias, Pittón; Poblete, Ramírez, Ángel Romero, Óscar Romero y Gaich, serán los once que intentarán romper la otra racha, de 15 años sin ganar en esa cancha.

Aquellos dos partidos fueron a mediados de 2017, ante Racing y River. Hay cuatro jugadores que están en el plantel que fueron parte de esos partidos, pero ninguno será titular. Los once de esas dos fechas al mando de Diego Aguirre fueron: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, G. Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Merlini y Blandi. Ante la Academia, el equipo cayó por 2 a 1 y el mismo resultado pero a favor de San Lorenzo se dio ante River.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-