Tinelli se reunió con empresarios chinos

Durante esta tarde, dirigentes de San Lorenzo, encabezados por el presidente, se reunieron con directivos de CREC, una constructora china. El tema de conversación fue la construcción del estadio.

Las palabras del discurso de asunción de Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo estuvieron abocadas en su parte más importante a la construcción del estadio. Tanto es así, que en la primera semana de su gestión ya tuvo la primera reunión con un grupo de empresarios chinos que posiblemente estén interesados en la construcción del estadio en Boedo.

La empresa se llama CREC (China Railway Group Limited) y se dedica al “desarrollo de infraestructura”. Según informó el club, es reconocida mundialmente y opera en más de 60 paises. El presidente estuvo acompañado de los vocales de Comisión Directiva Marcelo Moretti y Fabián Scoltore.

“Quiero ser el presidente que dé el puntapié inicial en Av. La Plata” lanzó Tinelli el pasado martes. Aún falta un paso fundamental para poder pensar en la construcción del estadio que es la Ley de Rezonificación que se supone que se tratará en los primeros meses de 2020. Luego de eso, Tinelli viajará junto a Lammens a China para intensificar las reuniones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-