Vuelta al trabajo con cuatro caras menos

Bajo el mando de Monarriz el plantel volvió al trabajo con cuatro bajas importantes que no irán a la pretemporada y deberán presentarse el 8 en Ciudad Deportiva.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva, previo al arranque de la pretemporada en Cardales, y entre los jugadores que se presentaron a trabajar bajo el mando de Monarriz, cuatro nombres importantes brillaron por su ausencia.

Se trata de Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Ezequiel Cerutti y Rubén Botta. Los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT intentarán ser traspasados, pero mientras tanto deberán presentarse el 8 de enero en la Ciudad Deportiva, no realizando la pretemporada junto al resto del plantel.

Estas 4 bajas se suman a la ya conocida salida de Belluschi del plantel, y a las ausencias de Herrera, Gaich y Lautaro Lopez, que finalmente y tras algunos idas y vueltas, se encuentran entrenando con la Selección Sub 23 que disputará el preolimpico.

Mientras tanto, los jugadores del plantel elegidos por Monarriz para realizar la pretemporada partirán rumbo a Cardales esta noche donde quedarán concentrados para ponerse a punto físicamente de cara al primer semestre del 2020.

ARQUEROS

José Devecchi
Lautaro López
Francisco Rivadeneira
Sebastián Torrico

DEFENSORES

Ramón Arias
Fabricio Coloccini
Gianluca Ferrari
Francisco Flores
Gino Peruzzi
Bruno Pittón
Gonzalo Rodríguez
Víctor Salazar


MEDIOCAMPISTAS

Nahuel Barrios
Manuel Insaurralde
Emanuel Maciel
Agustín Martegani
Lucas Menossi
Luis Sequeira
Gerónimo Poblete
Julián Palacios
Matías Palacios
Mauro Pittón
Juan Ramírez 
Oscar Romero

DELANTEROS

Adam Bareiro
Nicolás Blandi
Alexander Díaz
Héctor Fértoli
Mariano Peralta Bauer
Ángel Romero

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-