Viaja a San Juan con Torrico y los Palacios

San Lorenzo jugará en San Juan ante Talleres con mayoría de suplentes durante la primera prueba del año.El equipo tendra la presencia del Condor, los Palacios y un cambio de esquema.

Dia atípico en Boedo. Es que en medio de la pretemporada que realiza el plantel dirigido por Monarriz, el Ciclón jugará el mismo día dos amistosos, ante diferentes equipos y en distintas provincias. Mañana por la mañana, Los Andes llegará con su equipo a Cardales para jugar el primero de los encuentros, mientras que a las 22.30 comenzará en San Juan el segundo de los partidos, ante Talleres.

Para el segundo duelo, San Lorenzo viajará con una delegación de 18 jugadores, la mayoría suplentes y juveniles, con una única presencia del equipo titular que terminó jugando el año pasado: la de Sebastián Torrico.

Más allá del Condor, los hermanos Palacios sobresalen de esa larga lista de pibes que enfrentarán al equipo Cordobés, acompañados además por Lucas Menossi y Adam Bareiro, dos que arrancaron el semestre como titulares y que perdieron su lugar desde la llegada de Monarriz.

Pasando en limpio, la lista de jugadores que viajarán a San Juan está conformada por: 1- Torrico, 2- Flores, 3- Fernandez, 4- Lucero, 5- Maciel, 6- Arias, 7- J. Palacios, 8- Menossi, 9- Bareiro, 10- M. Palacios, 11- M. Peralta, 12- Rivadeneira, 13- Hernandez, 14- Rapetti, 15- A. Peralta, 16- Martegani, 17- Hausch, y 18- Sabella.

De esos 18, el equipo que se perfila para salir de arranque tendría un cambio de esquema respecto del que venía parando Monarriz, y sería un 4-4-2 con Torrico; Lucero, Flores, Arias, Fernandez; Julián Palacios, Menossi, Maciel, Matías Palacios; Peralta Bauer y Bareiro.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-