Una derrota y un empate ante Talleres (RdE)

La Reserva de San Lorenzo recibió al conjunto del sur en Ciudad Deportiva, donde no pudo salir victorioso en ninguno de los dos amistosos disputados.

Con el objetivo puesto en la segunda parte de la Superliga de Reserva, el equipo dirigido por la dupla Flavio Roca-Alejandro Russo continúa trabajando y esta mañana se enfrentó en dos encuantros a la Primera de Talleres de Remedios de Escalada. El primero constó de dos tiempos de 30 minutos, mientras que el segundo tuvo un solo parcial de 30 minutos.

En el primer juego, el conjunto visitante, que se prepara para el Clausura de la Primera B, se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Fabián Monserrat. En cuanto al segundo partido, ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y finalizaron 0 a 0.

Este fue el segundo rival de la pretemporada para el Ciclón, ya que había recibido días atrás a Deportivo Armenio. En lo que respecta al campeonato, el mismo se reanudará la próxima semana ante el líder Estudiantes por la 17ª fecha. Además, San Lorenzo acumula 27 puntos, está a cinco del Pincha y quedan siete jornadas para coronar al campeón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-