Concentrados

En la lista de concentrados aparecen muchos pibes que tendrán su oportunidad de debutar en primera. Nombres como Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch integran la nómina.

Hausch y Peralta Bauer le dieron la victoria a la Reserva ante Patronato, a fines de 2019

Hausch y Peralta Bauer le dieron la victoria a la Reserva ante Patronato, a fines de 2019

La reanudación de la Superliga es un hecho y la línea de Monarriz va quedando clara. Luego de darle lugar a pibes con interesante proyección como los hermanos Palacios o Lucho Sequeira, Monarriz integra en la nómina de 19 concentrados a dos jóvenes que tendrán su primera oportunidad. Mariano Peralta Bauer y Agustín Hausch concentrarán por primera vez y, al menos uno de los dos, integrarán el banco de suplentes.

Torrico y Monetti serán los arqueros; como defensores concentrarán Peruzzi, Coloccini, G. Rodríguez, Arias, Donatti y Pittón; los mediocampistas serán Torito Rodríguez, Poblete, Ramírez, Menossi y J. Palacios; y en la zona ofensiva estarán los dos debutantes mencionados, Óscar Romero, Ángel Romero, Uvita Fernández y Bareiro.

Mariano Peralta Bauer juega de delantero y en el último torneo se convirtió en el 9 de la Reserva con una lluvia de goles. Su posición es de segundo delantero por su velocidad, pero su potencia lo hizo desempeñarse de gran manera como centro del ataque. El jugador tiene 21 años y hace rato está esperando esta oportunidad en primera división.

Por su parte, el caso de Agustín Hausch es diferente. El juvenil tiene 16 años y esta oportunidad tempranera es más sorpresiva. En el último año era suplente en Reserva pero ingresaba casi todos los partidos. De 14 partidos jugados en el año, 13 lo hizo ingresando desde el banco de suplentes y uno solo jugó de titular. Sorprendió a Monarriz en la pretemporada y lo demostró en el partido ante Talleres. Es un jugador muy rápido que puede jugar por el costado y aportarle verticalidad al equipo.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-