Otro buen partido de Gaich

En medio de decisiones sobre su futuro, Adolfo Gaich completó un buen rendimiento ante Ecuador y asistió en el gol.

Adolfo es uno de los pilares del equipo argentino

Adolfo es uno de los pilares del equipo argentino

Más allá de todo lo que se puede llegar a hablar de Gaich, está claro que la cabeza de Adolfo está puesta en el preolímpico que está disputando con la Selección Argentina. Mientras se decide su pase millonario, el delantero de San Lorenzo completó un gran partido. Asistió a McAllister en el gol nacional, con un buen pase filtrado que lo dejó entre líneas.

El delantero formó una sociedad muy importante con el volante de Boca que marcó el gol. Ambos se entienden y se notó mucho en la cancha en lo que va de este Preolímpico. Habiendo marcado el ex Argentinos, Gaich tuvo su oportunidad para marcar su gol y definió de gran manera. Para la mala fortuna del jugador, el arquero tuvo una sorpresiva reacción y desvió la pelota para que pegue en el travesaño.

El susto se dio cuando en el primer tiempo Adolfo sufrió la fuerza ecuatoriana. Fue una constante de todo el partido el juego busco y los golpes por parte de los jugadores rivales, pero en esta jugada Gaich recibió una patada sin pelota que lo dejó tendido un lago rato en el suelo y solicitó asistencia médica.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-