“A veces por la necesidad de vender los jugadores se van inmaduros”

Jorge Almirón volvió a hablar y se refirió a la posible venta de Adolfo Gaich. Además, habló sobre su paso por San Lorenzo y lanzó: “Estaba en la mitad del proceso para ir mejorando”

Almirón y Adolfo en 2018

Almirón y Adolfo en 2018

El paso de Jorge Almirón por San Lorenzo no fue el esperado, y entre tantas recriminaciones se lo reniega al entrenador por no haberle dado muchas posibilidades a Adolfo Gaich. Durante el mediodía, habló con “¿Cómo te va, Benedetto?” por Radio Del Plata y comentó: “A Gaich lo tuve poco porque coincidió que estuvo mucho tiempo en la selección. Tenía pocos partidos en primera”.

Sobre su casi inminente venta al Brujas, Almirón no dudó y aseguró que el delantero todavía tiene más para darle a San Lorenzo: “El jugador necesita confianza y partidos para desarrollarse. Ojalá que pueda tener 50 partidos en San Lorenzo antes de irse a Europa. A veces por la necesidad de vender se van inmaduros”. De todos modos, luego agregó: “Tiene condiciones, deseo que las pueda aprovechar en Europa”.

Por otro lado, el entrenador habló sobre su salida de San Lorenzo: “Creo que el equipo estaba en la mitad del proceso para ir mejorando, pero a veces los dirigentes tienen que tomar decisiones. No tengo ningún resentimiento”. A la hora de analizar su paso por el club, Almirón comentó: En el arranque no tuvimos la suerte de ganar. Cuando los resultados no se van dando la situación se va agudizando y todo se hace cuesta arriba. La presión de la gente también influyó porque había mucha expectativa y todo que se generó no coincidió con los resultados.

Almirón llegó faltando cuatro fechas para terminar el año, gesto que muchos lo tomaron como valentía: “Cuando asumí en San Lorenzo sabía que era un riesgo. Para mí era más fácil esperar hasta diciembre pero quería conocer al plantel y evaluarlo”. Para cerrar, también habló sobre las malas incorporaciones y los gustos que no le dieron: “También los refuerzos que iban a venir no pudieron llegar. A veces el mercado de pases se complica y no se pudo armar el equipo que pretendíamos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-