Gaich se va al Brujas en una cifra récord

San Lorenzo venderá la ficha de Adolfo Gaich al Brujas por una suma de 17 millones de dólares brutos, suma récord para la historia azulgrana. El delantero vendrá a Argentina a hacerse la revisión médica.

Adolfo Gaich besando el escudo en su último partido con la camiseta azulgrana

Adolfo Gaich besando el escudo en su último partido con la camiseta azulgrana

La novela llegó a su fin y San Lorenzo y Brujas de Bélgica acordaron la transferencia de Adolfo Gaich. Luego de idas y vueltas, el equipo belga pagará 17 millones de dólares brutos por el 90% del jugador. Esta suma se traduce a casi 14 millones de dólares para San Lorenzo, de los cuales el club recibirá 10 millones luego de la firma del jugador.

Gaich en este momento se encuentra en Colombia. Marcelo Tinelli pidió autorización a Chiqui Tapia para que el delantero regrese al país a hacerse la revisión médica, en la cuál los belgas son muy exigentes. Luego de terminar los estudios, el delantero volverá a Colombia para seguir haciendo goles con la Selección.

Esta es la venta más grande de la historia de San Lorenzo. Solo se acercan las negociaciones por Ángel Correa e Iván Córdoba, pero en ninguna de ellas el club tenía el 100% de la ficha del jugador. Todavía queda para el Ciclón el 10% de la ficha de Gaich y un 5% de derechos formativos para una posible venta, siempre y cuando no sea dentro de la misma liga.

Gaich tiene 24 partidos con la camiseta de San Lorenzo pero quedará la espina de no haberlo visto más tiempo como el 9 titular de San Lorenzo. Los partidos en los que el delatero tuvo el puesto asegurado fueron los últimos 5 del 2019, en donde convirtió 4 goles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-