"El Proyecto lo dirigirá el arquitecto que lideró la construcción del San Mamés"

San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la que Tinelli informó la contratación de una empresa internacional que realizará el proyecto de estadio en Boedo.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

En la Sede de Avenida La Plata se llevó a cabo esta tarde una nueva reunión de Comisión Directiva, y en la misma el Presidente Marcelo Tinelli realizó un anuncio muy importante acerca de la Vuelta a Boedo: se trata de la contratación de IDOM, una de las más prestigiosas empresas de arquitectura e ingeniería a nivel mundial.

"La trayectoria de IDOM habla por sí misma; no queremos dejar nada librado al azar y por eso su asesoría nos parece una opción inmejorable. El Proyecto lo dirigirá el brillante arquitecto español César Azcárate, quien lideró la construcción del San Mamés", explicó MT, quien también contó que se diseñará un proyecto que además del estadio contenga aspectos educativos, sociales, culturales y comerciales.

Además, el Presidente anunció el acuerdo con China Railway Engineering Corporation, empresa estatal China especializada en construcción e ingeniería, para la colaboración con el desarrollo y la factibilidad del proyecto del estadio.

Por otro lado, se confirmó que en las elecciones de 2023 se implementará el voto federal, creando centros de votación en los principales distritos del interior del país.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-